Home » Algodoneros » Caminando vencen Pelícanos a Delicias, y están a uno del título

Caminando vencen Pelícanos a Delicias, y están a uno del título

Pelícanos de Meoqui 2017 LanzadorPor Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

CD. MEOQUI, Chih.- Los Pelícanos jugando en el parque “Gral. Pedro Meoqui” volvieron a repetir la dosis al Ayuntamiento Delicias este domingo en la Gran Final del Campeonato Regional de Béisbol de la Tercera Zona Temporada 2017 Francisco “Kiko” López Durán derrotándolos por 14-6 para colocarse a solo un juego de la corona.

Adrián García se alzó con la victoria, luego de que el juego lo abrió Gerardo Vélez, quien lanzó tres entradas dos tercios (3 2/3) y con la derrota cargó el clasificado Jesús Manuel Carlos, quien recibió diez carreras de los meoquenses.

Por parte de los ganadores destacaron a la hora de batear el novato Fernando Torres quien pegó 4 hits en cinco turnos al bate  con dos carreras anotadas, seguido de Alexis Sáenz de 4-2 una anotada y una producida e Iván Gándara que dio de 3-2 con una producida.

Por el equipo de Ayuntamiento Delicias, que se encuentra contra la espada y la pared luego de que también cayó el casa el sábado 2-5, destacaron a la ofensiva Misael Meza, quien pegó de 4-2 con una anotada; Dany Borunda de 4-2; Rodolfo Carrera de 4-3; Ulises Baca también de 4-3 y dos producidas y Óscar Kuroda, quien resultó lesionado de una mano, se despachó al pegar de 3-2 con dos carreras producidas y un robo.

 El tercer encuentro, que podría ser el de la corona para Pelícanos, se disputará el sábado 22 de abril en el mismo escenario, del parque “Gral. Pedro Meoqui”, a partir de las 2:35 pm.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *