Home » Delicias » Capacita CEDH escuelas Cecati de Delicias y primaria de Meoqui

Capacita CEDH escuelas Cecati de Delicias y primaria de Meoqui

CAPACITACIÓNPor JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Foto)—-

Delicias, Chih.- La oficina regional Delicias de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) impartió durante este pasado fin de semana una serie de capacitaciones al personal docente del Cecati en Delicias y en la escuela primaria María de Ortiz de Meoqui, informó el capacitador Miguel Burrola.

Esta serie de capacitaciones es para que los maestros y personal de estas instituciones educativas tengan las herramientas necesarias y no haya violaciones a los derechos humanos en el interior de los planteles escolares, que se tenga un conocimiento pleno de cuáles son sus derechos en todos los ámbitos.

En Meoqui se dio la plática, luego de haberse tenido una reunión con la Inspección número 2 y después de que ya se tuvieron otras pláticas y capacitaciones en otros planteles educativos de la cabecera municipal y mostraron su interés, dijo Burrola.

El inspector Jacobo les dio su total apoyo para que estén dando la capacitación y curso básico sobre derechos humanos al total del personal de la escuela primaria María de Ortiz de Meoqui, luego de la solicitud hecha directamente por el director.

La capacitación fue partir de las 11:00 horas de este viernes 18 de agosto en el citado plantel educativo.

A parte de estas escuelas se tienen en mente otras y diferentes empresas y corporaciones, dijo Burrola.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *