Capacitan a personal de estacionómetros
Delicias.- Se realizó la ceremonia de fin de cursos de los talleres impartidos por Onéami al personal de Estacionómetros. Diecinueve miembros de estacionómetros recibieron sus diplomas por parte de los integrantes del presídium, Pedro Ruvalcaba, Víctor Ramos, Enrique Valenzuela, Manuel Manzanares, Irene Delgado, y la señora Lucy Sáenz de Viteri.
Los talleres impartidos por Onéami, durante algunas semanas, se denominaron: “Taller de crecimiento personal”, y “Taller de dominio del optimismo”. En su intervención, Víctor Ramos, presidente de Fechac Delicias, mencionó que es muy importante entregar reconocimientos a “ustedes, que aun con su gran trabajo, donde soportan las inclemencias del tiempo, se dan la oportunidad de ampliar sus conocimientos y desarrollarse como personas, por medio de estos talleres”.
Mientras tanto, Pedro Ruvalcaba, Presidente de Estacionómetros, comentó que “este sea el inicio de una larga trayectoria de formación humana y capacitación”, reconoció la gran labor realizada todos los días por los empleados de parquímetros, quienes de manera digna y, en ocasiones, soportando críticas o maltratos, siguen trabajando en beneficio de los sectores más desprotegidos de la sociedad.
El señor Ruvalcaba enlazó el trabajo cotidiano de quienes revisan los parquímetros, con el fin que persigue el Consejo: colaborar en proyectos de apoyo social, y rememoró el caso de la escuela del Ejido el 10, donde no había baños, y con ayuda de estacionómetros se construyeron sanitarios dignos, incluso, mencionó: “cuando estaban terminados, los niños, emocionados, iban a tocar el azulejo de unos baños que antes no existían”.
La digna labor del personal de estacionómetros quienes diariamente recorren la ciudad se ha visto recompensada con este momento de celebración, que ellos mismos, con su testimonio, agradecieron, y comentaron que este taller fue de gran utilidad para sentirse mejor consigo mismos, para valorar lo que se tiene, y vivir con un proyecto de vida orientado a la felicidad y paz interior.
Al final de la ceremonia todos los participantes y miembros del presídium agradecieron a Onéami su gran colaboración, y leyeron el decreto donde se comprometen a mantener siempre una actitud optimista.
Últimos comentarios