Causó uso del celular “camionazo” en Meoqui, aseguran
—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—
CD. MEOQUI, Chih.- Varios rumores como el que el conductor del autobús de los Rápidos Delicias iba discutiendo por el celular con una persona, al parecer una mujer, y que le quiso ganar el paso al tren metiendo a fondo el acelerador, pero no alcanzó a librarla, son las versiones más fuertes que se han dejado escuchar luego del trágico accidente del pasado miércoles 4 de septiembre por la tarde en que varias personas perdieron la vida y otras tantas resultaron heridas tras el choque.
Otra de las versiones que se manejó es que fue el “camión maldito”, el mismo número 25, el que meses atrás atropelló y dio muerte a una muchacha enfrente del edificio Lerdo de Tejada, pero revisando los archivos periodísticos quedó descartada esta versión popular.
Más rumores indican que les bajó, ,luego del accidente, el pasaje a los Rápidos Delicias y que a algunos destinos iban unos cinco pasajeros, pero este medio este sábado alrededor de las 13:00 horas vio que uno de los autobuses se encontraba casi lleno al descender el pasaje.
jesusaguirre25@hotmail.com
Últimos comentarios