Home » Delicias » Celebran Encuentro Vacacional Conafe 2015

Celebran Encuentro Vacacional Conafe 2015

GetAttachmentChihuahua.- El Consejo Nacional de Fomento Educativo, Delegación Chihuahua, llevó a cabo, el  Encuentro Deportivo Vacacional Marzo 2015,  en la comunidad Potrero del Llano La Mula, Municipio de Ojinaga, donde estudiantes de Preescolar y Primaria de Centros Educativos Comunitarios, tuvieron la oportunidad de convivir.

Después de realizar Honores a la Bandera, a cargo de la escolta del Centro Comunitario CONAFE de Potrero del Llano La Mula, inició la convivencia deportiva, con la participaron de 12 niños y niñas de las localidades de, La Mula, Ojinaga;  El Trébol, Ojinaga  y Huérachi, Chihuahua, en las disciplinas de: Salto de Longitud, Carreras y Resistencia; asesorados por los Líderes Educativos Comunitarios, Mónica Leticia Espino Muela, Francisca Berenice Derma Cruz, Brenda Judith Olivas Cruz y Daniel Bustillos Arteaga, respectivamente.

Porras, risas y gritos de motivación, tomaron las instalaciones deportivas y calles aledañas de Fomento Educativo; donde los pequeños y pequeñas realizaron todo su esfuerzo y mostraron su destreza deportiva, escuchándose la emoción por parte de padres, madres de familia y presidentes(as) de la Asociación de Padres y Madres Comunitarias(APEC´S), al apoyar el logro de los párvulos.

Después de 2 horas de actividad, deportistas, líderes educativos, capacitador, paterfamilias y el Presidente Ejidal, compartieron los alimentos y vivencias de la justa deportiva.

Participantes:

 LA MULA: Jonathan Lucero Ramírez (salto de longitud y carreras) Alfredo Flores Mata (resistencia), Clarisa Flores Medina(salto de longitud) y Damián Ríos Carrasco de preescolar (carreras)

EL TREBOL: María de Lourdes Ríos Cruz (resistencia) Noé Araujo Hernández, preescolar (carreras). Elmer Hernández (salto de longitud). Erika Selene Olague Martell (carreras)

HUERACHI: Luis Fernando Grajeda Arquijo (salto de longitud). Jesús Enrique Palacios Molina (resistencia). Samanta Grajeda Palacios, preescolar (resistencia) Eduardo Palacios Guzmán(salto de longitud)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *