Home » Algodoneros » Celebran posada en el penal

Celebran posada en el penal

Delicias.- Los internos del penal y sus familias compartieron por unas horas, con motivo de la posada navideña, la cual contó con la presencia del presidente municipal, ingeniero Jesús Heberto Villalobos Máynez y como invitada especial la señora Manuelita Rubio de Sandoval, en esta fiesta organizada por parte del DIF municipal.

 

En esta fiesta se sirvió una sabrosa barbacoa, así como un delicioso pastel, se rompió la tradicional piñata,  además de haberse entregado juguetes a los hijos de los internos, quienes los recibieron con un enorme gusto que se dibujo en sus caritas sonrientes.

 

El presidente municipal, ingeniero, Jesús Heberto Villalobos en su mensaje hizo hincapié en el significado de esta temporada y deseó todo lo mejor para los internos y sus familias en la navidad 2009.

 

Estuvieron presentes en esta posada además del presidente municipal, la regidora de Seguridad Pública, señora Martha Soria Payán; el secretario del ayuntamiento, Rafael Basaldúa Ávila; la directora del DIF, licenciada Luz Alicia Conn de Elías, entre otros funcionarios quienes se unieron a este tradicional festejo que inició a las 2 de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *