Home » Algodoneros » Choque de líderes: Algodoneros Vs Manzaneros

Choque de líderes: Algodoneros Vs Manzaneros

04Chihuahua, Chih.- Duelo de líderes se tendrá en la jornada del campeonato estatal de béisbol de este próximo fin de semana, pues los 3 primeros lugares del grupo de los nones se enfrentarán a los 3 primeros lugares en el grupo de los pares que inicia ya con la segunda mitad de la campaña y en donde se empezarán a proyectar los equipos que estarán en play offs en esta temporada.

De esta manera, en duelo de líderes de sus respectivos grupos, equipo que comanda el grupo de los pares, los Algodoneros de Delicias lleva la ventaja en los números de acuerdo a las estadísticas que proporciona la liga estatal, pues tiene marca de 12 ganados y 6 perdidos, y ahora visitará este próximo fin de semana al conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc que esta con números de 10 ganados y 8 perdidos y encabeza el grupo de los nones.

Parral estará haciendo los honores a los Indios de Ciudad Juárez alla en la frontera; los de la capital del mundo tienen foja de 10-8 y los fronterizos 11-7, mientras tanto Dorados de Chihuahua con marca de 9-9 tendrá difícil compromiso al estar en la tierra de los Faraones de Nuevos Casas Grandes que están con dígitos de 10-8 en la tabla. Ambas escuadras están en la tercera posición de sus respectivos grupos.

Complementan el rol de este fin de semana los Rojos de Jiménez que recibirán a los Soles de Ojinaga, y los Mazorqueros de Camargo que irán a enfrentar a los Venados allá en Madera.

Reportero:  Leopoldo López Baca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *