Home » Algodoneros » Con saldo blanco terminan festejos de la fundación.

Con saldo blanco terminan festejos de la fundación.

4Delicias.- Sin incidentes que lamentar y con la realización de una competencia de ciclismo de montaña, rodeo profesional en el Lienzo  Charro y la selección de la “Belleza Delicias 2014”, llegaron a su fin los festejos con motivo del 81 Aniversario de la fundación de Delicias, efectuados durante 6 días en total y como escenario para la sana convivencia de más de 20 mil personas, indicó el presidente municipal Jaime Beltrán del Río.

“Se buscó hacer una fiesta original y familiar donde la gente quedara satisfecha de cada uno de los eventos efectuados y pensamos que el objetivo fue cubierto” agregó el alcalde. 

Afirmó que los organizadores directos cuidaron cada uno de los artistas a seleccionar y ofrecer conciertos de calidad como fue el hecho de presentar la Orquesta Sinfónica del Estado, el homenaje y función de gala con Carmen Cardenal, así como el concierto con Enanitos Verdes y la espectacular función de box del Consejo Mundial de Boxeo.

“Hemos recibido buenos comentarios pero sabemos que como en todo, hay aspectos en los cuales podemos y de hecho, vamos a mejorar. Queremos que en el desfile del próximo año se involucre un mayor número de instituciones para que tenga una mayor duración”, aseguró el edil.

Los festejos culminaron con una carrera ciclista de montaña que partió de presidencia a Rosales y Satevó para terminar en la Ciudad Infantil. Participaron 600 corredores de Delicias y de diversas partes del estado y de Texas para cubrir el trayecto en dos categorías, una de 70 kilómetros y la otra de 100. Por la tarde se realizó una monta de toros y potros con jinetes del Circuito Profesional de Rodeo, además de la tradicional competencia de barriles donde los trofeos consistieron en la entrega de hebillas conmemorativas del 81 Aniversario, entregadas por el contralor Julio César Ríos y Arturo Enríquez, del INMUDEJ

Finalmente y en el mismo marco del 81 Aniversario, en el Teatro de la Ciudad se realizó la parte final del certamen “Belleza Delicias 2014” en el cual participaron 14 jovencitas y cuyo título obtuvo Lucero Sánchez, además  y Josaí Melendez fue seleccionada como Señorita “81 Aniversario” y Yaraví Bolívar, señorita “Rostro Petit”.   Las ganadoras fueron coronadas por el secretario municipal, Raúl García Ruiz y la señora Raquel Torres de Beltrán del Río, presidenta del DIF.

Cabe mencionar que durante la celebración de los festejos no se registró incidente alguno y el aforo de personas rebasó los 20 mil asistentes, según los registros de Protección Civil Municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *