Home » Algodoneros » Conductor ebrio se da a la fuga ante la ausencia de tránsitos

Conductor ebrio se da a la fuga ante la ausencia de tránsitos

*El taxista iba conduciendo de manera inapropiada y bajo el influjo del alcohol

*Lamentan ciudadanos que no haya acudida autoridad alguna

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)—

Delicias, Chih.- El conductor del sitio ISSSTE con el número marcado 079, que andaba ebrio al volante y haciendo zigzag y “culebrillas”  fue a impactarse con otro vehículo conducido por una mujer al que le pegó por atrás, pero a pesar de que se reportó el incidente al número 911 Vialidad Municipal jamás llegó después de casi 45 minutos pero si andaban vigilando la marcha gay, reportó un quejoso, quien fue el que reportó al taxista y según comentarios de la gente siempre pasa lo mismo.

Los hechos se registraron a la altura de la Plaza de la Madre, sobre la avenida Río San Pedro Norte durante la tarde de este sábado 4 de noviembre.

Otro guiador de una camioneta fue quien vio al taxista quien iba en estado inconveniente al volante y con conducta inapropiada, pudiendo provocar un accidente, como finalmente sucedió al impactar al otro vehículo en la parte trasera.

Fue el taxi el que resultó más dañado al impactarse y desprenderse una parte de la defensa.

Mientras el señor que le dio alcance al taxista cuando se dio el impacto se bajó del vehículo y reclamaba a este, el taxista aprovechó un descuido y a que la autoridad jamás llegó para darse a la fuga.

La mujer conductora del otro vehículo al ver que su carro prácticamente no sufrió daño también se alejó del lugar de los hechos, mientras que ciudadanos lamentaron que ni siquiera un inspector de Transporte del Estado en la ciudad haya acudido.

El conductor de la camioneta que alcanzó al taxista cuando impacto el otro carro dijo que “el taxista iba casi dormido al volante. Yo iba tras él quererlo parar, cuando vino y se impactó con la señora, pero ya se dio a la fuga. Hace ya buen rato que reporté yo al 911, pero nunca llegaron”.

Agregó que “era el sitio 079 del ISSSTE. Este señor venía muy tomado y al no llegar la autoridad ya la semana también se va. Y ojalá el taxista no vaya a ocasionar otro accidente por ahí”.  DSCN4042

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *