Home » Algodoneros » Consejo de estacionómetros entregó cornetas a Banda de Guerra de Seguridad Pública

Consejo de estacionómetros entregó cornetas a Banda de Guerra de Seguridad Pública

2Delicias.- El  Consejo  Municipal  de  Estacionómetros,  entregó 5 cornetas a los elementos de la Banda de Guerra de la Dirección de Seguridad Pública, con el fin de renovar los instrumentos con que cuentan pues algunos presentan ya demasiado deterioro por el uso.

 El pasado lunes durante la ceremonia de Honores a la Bandera, la administradora de dicho organismo, María de Lourdes Gómez acompañada del consejero Manuel Villanueva y el síndico Raúl Botello, aprovechó para hacer la entrega de las 5 cornetas a los integrantes de la banda durante  el  tradicional saludo  a  la  bandera.

La  funcionaria dijo  que  como parte de las actividades de apoyo a diversas instancias y con el fin de continuar la promoción de valores entre el personal de la presidencia, se acordó otorgar el apoyo a Seguridad Pública luego de detectar que había necesidad de reemplazar las viejas cornetas con que contaban, algunas dañadas por golpes.

A nombre de los elementos, Arturo Sáenz, agradeció la donación y aseguró que se hará un buen uso por parte de sus compañeros de la DSPM.

La entrega de este nuevo equipo, se suma a la de 6  bicicletas para agentes viales en días pasados y también durante una ceremonia similar, con lo que las dos entregas llegan casi a la cifra de 40 mil pesos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *