Home » Algodoneros » Continúa inconcluso el puente vado de Meoqui

Continúa inconcluso el puente vado de Meoqui

 

02Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

CD. MEOQUI, Chih.- A todo vapor marchan los trabajos en el Puente Vado donde casi están terminados los barandales y la obra, según trabajadores, debe ser entregada a finales del presente mes, desconociendo a ciencia cierta cuando se de la inauguración, en tanto que el alcalde Manuel “Meny” Duarte señala que esta será en cuanto coincidan las agendas, pues la idea es que por la magnitud de la obra estén presentes el Gobernador del Estado y el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Mientras los trabajos avanzan a marchas forzadas, de nueva cuenta el tráfico vehicular fue desviado por los Puentes Cuates y la carretera federal.

Los soldadores pegan los últimos tramos de los barandales del puente, mientras que ambos extremos que unen las poblaciones de Delicias y Meoqui, ya están casi concluidos y están casi a punto de colocar la mezcla asfáltica.

Mientras tanto en el área de rodamiento del puente acaban de vaciar en las uniones arena, para tapar las rendijas y también solo se espera que sea colocada la mezcla asfáltica.

El alcalde meoquense ha dicho que esta obra que ya casi está por concluirse vendrá a detonar la economía y el turismo y colocará a este municipio en los primeros planos, pues también viene a sumarse la Cervecería Heineken.

Definitivamente la obra del nuevo puente vendrá a darle otra vista al área de El Vado de Meoqui.

Mientras tanto la gente, la opinión pública no solo de Meoqui, sino de la vecina ciudad de Delicias ya espera con ansias la inauguración, pues el puente ya cumplió el pasado 2 de agosto dos años de que fuera derribado por la creciente del río, cuando las lluvias registradas llenaron las presas.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *