Home » Algodoneros » Continúan actividades del boteo a beneficio de Fundación Vida

Continúan actividades del boteo a beneficio de Fundación Vida

GetAttachment

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- Enrique Valenzuela, presidente del Club Activo 20-30, dijo que este sábado continúan las actividades fuertes del boteo en apoyo a lo del Radioteletón 2014, solicitando el apoyo de la ciudadanía, ya que estarán en varios cruceros de la ciudad, y es esta una de las actividades más fuertes que tienen en el año.

La idea dijo es cumplir la meta que tienen planteada, ya que la gente que está boteando para el Radioteletón 2014, está debidamente identificada y lleva su casaca, y el bote con una etiqueta de la campaña de este evento, para que no se vayan a dejar sorprender por otros que tengan botes normales y solo forrados.

“Son botes debidamente identificados y toda la gente que anda boteando para nosotros y esta noble causa tiene su casaca muy bien identificada”, dijo Valenzuela.

Aseguró el entrevistado que los apoyan diversas escuelas y si hay alguna persona voluntaria con todo gusto es recibida, ya que se han sumado varias escuelas e incluso los papás de los niños.

“La verdad es que nadie es insensible a la campaña de Fundación Vida, como son los papás de los niños que atendemos y otros que de manera voluntaria se suman, ya que hay varios niños que pueden requerir de nuestro apoyo”, aseguró Valenzuela.

Dijo que se han sumado a esta campaña la Prepa 20-30, el Cobach, el Tecnológico de Delicias, Universidad Vizcaya, Contabilidad… “En fin, son varias escuelas las que nos han apoyado”.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *