Home » Delicias » Continúan luchando contra el cáncer de mama

Continúan luchando contra el cáncer de mama

Delicias.- El DIF Municipal en coordinación con la Secretaria de Salud, informan a la ciudadanía que del 3 al 7 de noviembre se seguirá con las actividades del mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama realizando exploraciones para la prevención o detección temprana del cáncer de seno.

Directivos del sistema de Desarrollo Integral de la Familia invitan a la ciudadanía interesada en recibir atención médica gratuita acudir a partir de hoy a sus instalaciones ubicadas en el sector sur para su registro en el departamento interno de trabajo social.

Las exploraciones para la prevención o detección temprana del mal, serán del 3 al 7 de noviembre en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde en las mismas instalaciones del DIF, posteriormente todas aquellas personas con un resultado no favorable serán canalizadas para la aplicación de Mastografías a realizarse del 10 al 13 del mismo mes.

Descartando así cualquier posibilidad de existir un mal, además se contara con unidades especiales para la realización de pruebas de Papanicolaou, dentro de las mismas fechas, todo esto con el fin de continuar la lucha ardua en contra del cáncer de mama.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *