Home » Algodoneros » Controla Pemex fuga de gas en toma clandestina

Controla Pemex fuga de gas en toma clandestina

11Delicias, Chiih.- Personal especializado de Petróleos Mexicanos controló una fuga de gas provocada por dos tomas clandestinas instaladas en el gasoducto El Peñón- Delicias, en una zona despoblada del municipio de Delicias.

De inmediato y como medida de control se procedió al cierre de las válvulas de seccionamiento para cortar el flujo del combustible.

Técnicos especializados del sector Ductos Chihuahua de PEMEX trabajan en el retiro de los implementos colocados ilícitamente y en la reparación de los tramos afectados de los ductos.

El área jurídica de Petróleos Mexicanos tomó conocimiento de los hechos y presentará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

A fin de recibir denuncias anónimas de estos hechos ilegales, que no sólo atentan contra el medio ambiente sino que también ponen en peligro a las comunidades, Petróleos Mexicanos ha puesto a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 01 800 228 96 60.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *