Home » Algodoneros » Convive alcalde con el magisterio

Convive alcalde con el magisterio

maestrosDelicias.- El presidente municipal, ingeniero Jesús Heberto Villalobos Máynez asistió a la posada de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en la Ciudad Infantil, con la finalidad de ser parte del sorteo en el cual se rifó diversidad de juguetes y un premio a Disneylandia.

 

Ante la mirada esperanzada y nerviosa de más de un centenar de niños el presidente municipal en compañía de maestros de esta Sección y autoridades de la misma extraían de la tómbola los boletos premiados que haría acreedor a un niño de un juguete un viaje a Disneylandia con todos los gastos pagados en compañía de una persona.

 

El profesor José Ramón Álvarez, secretario general de la Sección 8 felicitó a los niños ahí presentes por esta convivencia y aprovechó sus ánimos para brindarles un aplauso a sus padres, los cuales tienen una de las labores más difíciles que es la educación. También agradeció las atenciones del edil municipal y reconoció el esfuerzo que hace al acompañarlos en la mayoría de los eventos que realizan.

 

A su vez el ingeniero Villalobos destacó la iniciativa de hacer este tipo de eventos en donde se fomenta la convivencia familiar, pues la familia es el núcleo de la sociedad. Además aprovechó para invitar a todos los presentes la ceremonia del encendido del Mega Árbol de Navidad a celebrarse el próximo domingo 13 en la intersección de la Avenida 6ª y Gómez Morin Norte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *