Home » Algodoneros » Convive alcalde con medios de comunicación

Convive alcalde con medios de comunicación

Delicias.- El alcalde Mario Mata Carrasco encabezó el convivio navideño que ofreció el Gobierno Municipal a los representantes de los medios de comunicación, el festejo tuvo una nutrida asistencia donde reporteros, fotógrafos, conductores y directivos compartieron el pan y la sal con regidores y funcionarios municipales.

En su intervención, el alcalde Mario Mata Carrasco agradeció la presencia de los representantes de los medios de comunicación además de agradecer su valiosa colaboración a las acciones que ha desempeñado el Gobierno Municipal durante este año y desde el mismo inicio de la administración.

El presidente municipal hizo énfasis en que esta es la última navidad de la presente administración por lo que el evento tuvo un especial significado así como un toque de nostalgia mismo que por momentos se percibía en el ambiente.
De igual manera, el alcalde Mario Mata Carrasco deseo a todos y cada uno de los invitados que en esta navidad preserve la unión familiar e incluso bromeó en el sentido de que el mundo no habrá de terminar tal y como lo dice la profecía milenaria.
Luego se procedió a la rifa de obsequios en la que la mayoría de los representantes de los diferentes medios de comunicación tanto escritos, hablados como digitales resultaron agraciados y regresaron con un presente a sus hogares.
Los invitados disfrutaron de un desayuno aderezado en un ambiente de camaradería y sobre todo teniendo una sinergia tanto con los regidores como con los funcionarios municipales que se dieron cita al evento en el que se aprovechó para cambiar parabienes propios de la época decembrina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *