Home » Delicias » Convocan a colecta de medicinas

Convocan a colecta de medicinas

+Convoca Asociación ‘Vive Delicias`

Delicias.- La asociación Vive Delicias está convocando a la población en general a la colecta de medicamentos y alimentos no petrecederos, este viernes en el circulo del reloj público, donde habrá un ambiente de fiesta.

Luis Carlos Varela, vocero de la organización que preside el licenciado Carlos Gallegos indicó que se busca captar medicinas que la gente ya no usa y están en buen estado para reforzar la campaña altruista que lleva al cabo Vive Delicias, junto con la Sociedad Médica Deliciense.

Cada fin de semana la Sociedad Médica Deliciense apoya a Vive Delicias en sus tareas de llevar beneficios a la comunidad rural o de la periferia con mayores necesidades económicas.

Varela, dijo que este viernes a partir de las 9 de la mañana en el circulo del reloj
La Colecta de Vive Delicias, estará trabajando para recibir medicamentos y alimentos imperecederos.

Participará activamente el sindicato del IMSS, sindicato de la radio, y otras agrupaciones como los “chopers” y los “renegados”, cuyos integrantes están haciendo un llamado a las colonias para que se junte medicamento y lo lleven a donar al lugar de captación frente a la Presidencia Municipal.

Se informó que toda la persona que done medicamentos, en reciprocidad recibirá un arbolito.

La Colecta Vive Delicias agregará además a artistas locales, tecladistas, vocalistas que buscan ambientar la jornada altruista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *