Home » Algodoneros » Coronan a Mireya Loya en arranque de las Fiestas de San Pedro y San Pablo

Coronan a Mireya Loya en arranque de las Fiestas de San Pedro y San Pablo

 SAM_9899SAM_9849SAM_9846

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

CD. MEOQUI, Chih.- Mireya Loya fue coronada este viernes por la noche como reina de las Ferias de San Pedro y San Pablo 2016, al imponerse entre seis participantes en lo que fue el primer día de actividades.

Las seis candidatas participaron en tres etapas: traje típico, traje de baño y vestido de noche y tras la deliberación de los jueces, donde figuraron César Olivas y Gladys Michel (señorita turismo), entre otras personalidades, se dio el fallo, entregando primero las respectivas bandas.

La primera en recibir su banda como “Señorita Fotogenia” fue Elizabeth López, seguida de “Señorita Elegancia”, Kiara Cristabel Enríquez; “Señorita Simpatía”, Jaqueline Sáenz; “Consejera Real”, Karen Marisa Rodríguez; como “Princesa Real”, Vanesa Sánchez Gallegos y como reina recibió la corona de manos de Manuel Duarte Olivas, alcalde de Meoqui y la directora de Desarrollo Social, Lucía Hernández Marrufo, la joven Mireya Loya.

Las candidatas llevaron su porra en una ceremonia que tuvo lugar en un templete previamente instalado la Explanada de Presidencia Municipal.

Las Ferias en esta ocasión se instalaron en la vialidad Eduardo “Lalo” Nájera y en el primer día se dio la presentación de las Cerveceritas, quienes ofrecieron una excelente presentación.

También se presentaron en el primer día de actividad el grupo musical “Son de tres” y para este sábado hará su presentación la Banda Herederos.

Previamente a las 5:00 pm de este sábado 25 de junio se dará el arranque del Quinto Festival Nacional de Polkas. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *