Home » Algodoneros » Cortan racha invicta Cerveceros a Pioneros

Cortan racha invicta Cerveceros a Pioneros

01

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

CD. Meoqui, Chih.- “La porra, la ciudadanía de Meoqui estamos muy contentos porque jugaron a lo campeón en este juego contra Delicias”, dijo el alcalde Manuel Duarte Olivas, luego de la victoria por 132-120 sobre Pioneros, el acérrimo rival, en la Jornada 14 del Campeonato Estatal de Basquetbol “Chihuahua Vive”.

Presente en las gradas junto a algunos funcionarios de su administración, Claudia Córdoba, la titular de Desarrollo Social Yessenia Anchondo, y también Roberto Cázares, Duarte Olivas levantó primero que nada su pulgar hacia arriba en señal de “muy bien, bien hecho”, para que luego llegara hasta su lugar el presidente del patronato Cerveceros de Meoqui, César Baeza, quien saludó a los acompañantes del alcalde y al mismo Manuel Duarte, fundiéndose en un abrazo y dedicándole el triunfo.

Duarte Olivas dijo que “por eso necesitamos seguir invitando a la gente de Meoqui para que nos acompañen a este torneo de básquetbol profesional. Así que esta noche (de de este sábado) Meoqui gana a Delicias y con todo el respeto Meoqui dio un gran juego de básquetbol”.

Aseguró el alcalde que está muy contento, ya que se dominó al rival desde el primer tiempo (cuarto) hasta el último. “Y bendito sea Dios…Meoqui esta noche gana a Delicias y por ello toda la gente de Meoqui, la porra, la afición disfrutó. Esperemos que nos sigan acompañando en todos los juegos que vienen porque Meoqui está jugando muy bien en la Liga Chihuahua Vive y quedarán, primero Dios, en primer lugar”.

Detalló el alcalde Duarte Olivas que “el señor Gobernador nos ha instruido para que en cada municipio hagamos este espectáculo y apoyemos estos eventos donde las familias se diviertan, donde las familias vengan y disfruten de este espectáculo. Por eso estamos invitando a toda la gente a que nos acompañe al Municipio de Meoqui, en esta liga: La Chihuahua Vive con Cerveceros”.

Subrayó Duarte Olivas el objetivo es ganar. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *