Home » Algodoneros » Costará 1,290 pesos asistir al ‘Polidivertido’

Costará 1,290 pesos asistir al ‘Polidivertido’

Delicias, Chih.- A través de una rueda de prensa el gobierno municipal de Delicias en coordinación con el INMUDEJ invitan a las familias delicienses a formar parte del curso de verano “Polidivertido” para niños de 6 a 13 años del 20 de julio al 14 de agosto con una serie de actividades deportivas y culturales en diversas instalaciones deportivas y museos del estado.

Con la presencia del Alcalde, Jaime Beltrán del Rio y el coordinador de deportes y juventud en el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, Manuel Alejandro Alvarado, se realizo la invitación dentro de cabildo a los niños que deseen ser parte de esta veraneada “Polidivertido”.

El mandatario detallo las actividades que habrán de realizar del 20 de julio fecha de inicio al 14 de agosto cuando concluyan, Natación, Basquetbol, Baile Moderno, Ingles, Manualidades, Valores a raves del Karate, Visitas a los museos Semilla (Chihuahua), Del Desierto y Rancho Zaragoza.

Así como Deportes Aleatorios en visitas a los estadios de Futbol Americano, Beisbol y Parque Fundadores para jugar y divertirse al aire libre, así mismo se tendrá un taller sobre cuidado del medio ambiente y para culminar con una Lunada Disco, donde tendrán un rato de fiesta y diversión terminando con la conclusión de un película y quedarse a dormir sobre la duela del polideportivo.

El costo por persona será de 1 mil 290 pesos y para 2 niños será de 1 mil 30 pesos por infante, existiendo 3 grupos para la veraneada de 6 a 8 años, de 9 a 11 años y de 12 a 13 años, todos con un grupo máximo de 50 niños.

Para las personas interesadas deberán de realizar su pago correspondiente en las cajas de finanzas ubicadas en presidencia municipal de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

One Response to Costará 1,290 pesos asistir al ‘Polidivertido’

  1. ELIAS

    June 16, 2015 at 4:04 pm

    En esto se deberían gastar los impuestos. Y que fuera TOTALMENTE GRATIS. Se agradecería, los padres de niños pobres nunca olvidarían este servicio, la sociedad tampoco. Pero cobrar esa cantidad, parece poco por los muchos beneficios, pero a como esta la gente del pueblo, gastar ese dinero es imposible, mas si toca pagar la renta, comprar el gas, comprar ropa a los hijos, y si hay que comprar la DESPENSA, PARECE ECONÓMICO PERO NO ESTA AL ALCANCE POPULAR…..Aquí deberían tener visión y ofrecerlo GRATIS!… no importa que se gastaran los dineros del erario, al fin y al cabo son de los impuestos que la misma gente paga, seria una manera de regresarle algo! pero en fin, yo creo solo los hijos de algunos riquillos podran ir, o los hijos de los funcionarios que cobran un BUEN SUELDOTE a poco no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *