Home » Delicias » Cuenta Saucillo con suficiente agua; presidente de JMAS

Cuenta Saucillo con suficiente agua; presidente de JMAS

 sam_4269

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias, Chih.- “Lo que necesitamos es trabajar y trabajar bien, para hacer un papel decoroso en las Juntas Municipales de Agua y Saneamiento (JMAS) y que la Junta crezca”, dijo el presidente de la Junta de Saucillo, Óscar Márquez Guardiola, asegurando que su municipio tiene suficiente agua, que no está al nivel de Meoqui, pero que si tiene, a diferencia de Parral y Chihuahua que no tienen agua suficiente para satisfacer sus necesidades.

Aseguró Márquez que Meoqui y Saucillo no deben tener problemas para cubrir sus necesidades, destacando que también hay gente que no paga, que no tiene datos de cuantos sean y de la cantidad que se adeuda, pero en próximos días estarán trabajando en ello.

Reconoció que la tarifa del agua no se puede bajar, que están homologándolas con Chihuahua y Parral, donde no hay agua y que en Saucillo no es mucho lo que gastan en la extracción del agua.

Como se los está pidiendo el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, trabajarán de una manera honesta y transparente, ya que esa será la tónica a seguir en todas y cada una de las 32 Juntas Municipales de Agua y Saneamiento que hay en la entidad.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *