Termina marcha ”pacífica” con gases lacrimogenos e incendios
Camargo, Chih.– Luego de un par de enfrentamientos entre elementos de Guardia Nacional y agricultores de la región centro sur del estado, los representantes de las fuerzas armadas decidieron dar un paso atrás y dejar el paso libre a los manifestantes, esto al verse superados en número, dentro de las acciones de la protesta ”pacifica”.
En el primer round los agricultores provocaron a los militares, quienes respondieron lanzando gases lacrimógenos a la multitud, y los productores hicieron lo propio lanzando piedras y bombas molotov, con saldo de varios heridos por ambos bandos.
Las agresiones continuaron durante varios minutos hasta que los militares optaron por la retirada dejando el paso libre los manifestantes.
TRES MILITARES LESIONADOS
Tres elementos del Ejército Mexicano resultaron con lesiones de consideraciones tras los enfrentamientos ocurridos este día, siendo necesaria su atención médica en uno de los hospitales de la localidad.
CIERRAN AGRICULTORES UNA TURBINA
Agricultores que se encuentran en la presa La Boquilla lograron cerrar una de las turbinas destinadas para el desfogue del agua, de acuerdo a los últimos reportes.
Últimos comentarios