Home » Algodoneros » Cumple 30 años en el magisterio Alberto Chacón Ontiveros

Cumple 30 años en el magisterio Alberto Chacón Ontiveros

 

03

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- El Centro de Estudios de Bachillerato (CEB) 6/4 rindió este viernes 24 de octubre, en el Teatro de la Ciudad de Delicias un emotivo y merecido homenaje al ingeniero Alberto Chacón Ontiveros por sus 30 años de servicio y dedicación a la docencia, entregándole una placa de reconocimiento, medalla, para que después el homenajeado develara una placa metálica que le ofreció la comunidad escolar.

La dirección de la escuela, dirigida por el director Martín Medrano Reyes, y en si toda la comunidad escolar, de maestros y padres de familia agradecieron tanta entrega del profe Chacón, en tantos años de servicio dentro del magisterio, ya que su ingreso a la SEP se dio el 16 de marzo de 1984.

“Muchas gracias. CEB 6/4 profe Chacón”, decía la medalla.

En el evento los alumnos, maestros personal manual y administrativo del CEB 6/4 abarrotaron el graderío del Teatro de la Ciudad, donde el homenajeado estuvo acompañado por su familia y directivos de la escuela.

Al hacer uso de la palabra el homenajeado saludó a los alumnos y a los compañeros maestros, directivos y personal de apoyo, a quienes dijo son sus amigos.

“En este día tan especial estoy muy contento, de haber entregado tantos años al servicio de la educación, pero también siento una gran tristeza al dejar esta escuela a la que le entregué el alma y a todos les digo que los momentos que viví y compartí con ustedes permanecerán por siempre en mi, por el ambiente de compañerismo y solamente les digo que sigan adelante y que den todos sus esfuerzos para que en el desempeño alcancen un éxito mayor por el prestigio de nuestra escuela.”, dijo el profesor e ingeniero Chacón.

Agregó que “a todos ustedes lo mejor de lo mejor porque fueron la preocupación y solo les digo que la vida sigue adelante y se hace necesario que realicen un gran esfuerzo con dedicación y sacrificio”.

“Estuve con ustedes como profesor y amigo compartiendo todos sus éxitos. A mi familia, mi esposa e hijos, también mi agradecimiento por su cariño y comprensión y les agradezco por ser parte de mi, motivo de mi inspiración. Gracias a todo por su respeto…los amo”.

También se dirigió en su mensaje a sus padres, por haberle inculcado el amor al magisterio y por ello les da su agradecimiento, cariño y respeto.

Durante el evento se leyó la trayectoria del homenajeado, se brindaron algunos números artísticos y de gimnasia y al final el profesor develó una placa metálica, para poner en un pizarrón, la palabra “Gracias” y abajo su firma.

Al culminar el evento en el teatro vinieron los infaltables abrazos, muestras de cariño y demás por parte de sus compañeros, amigos, alumnos y directivos de la escuela, encabezados por el director Martín Medrano Reyes, quien le deseó lo mejor en la siguiente etapa de su vida.

Posteriormente se trasladaron a un salón de eventos, donde se ofreció una comida para el homenajeado.

jesusaguirre25@hotmail.es

0405

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *