Home » Algodoneros » Cumplen la meta ‘Emprendedores Voluntarios’

Cumplen la meta ‘Emprendedores Voluntarios’

 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)—

CD. CAMARGO, Chih.– Emprendedores Voluntarios Impulsando Delicias y La Perla, Camargo, a pesar de que únicamente recabaron 150 juguetes dentro de la campaña “Un Juguete, Una Sonrisa”, que se realizó este domingo en el Poliforo Camargo “Víctor Valles Arrieta”, alcanzaron la meta de mil juguetes que serán entregados del 18 al 20 de diciembre, dijo su presidente Óscar Quiroz Guzmán.

“Con los juguetes que ya teníamos, los que se han recabado en Delicias y Chihuahua más estos de Camargo, le informamos a la ciudadanía con agrado que la meta de mil ha sido alcanzada gracias a la bondad de ellos y de algunos paisanos que nos han enviado dinero para comprar”, dijo el presidente de Emprendedores Voluntarios Impulsando Delicias y La Perla, Camargo.

Quiroz Guzmán agradeció al alcalde Arturo Zubía Fernández por todas las facilidades dadas al prestarles el ring y las instalaciones del Poliforo Camargo “Víctor Valles Arrieta” y por sumarse a la actividad altruista.

Detalló el entrevistado que se ofreció en el Poliforo una función en que presentaron al cómico Master Show, luchadores independientes, grupos de baile moderno del estudio ESTESIS, y el grupo de danza folklórica del Cobach 15 de Camargo, entre otros números.

Tras alcanzar los mil juguetes siguen abiertas las puertas de los Centros de Acopio en Camargo, Delicias y Chihuahua, por lo que a una semana del cierre de la actividad esperan recabar un poco más de juguetes para hacer felices a más niños en esta Navidad.

Quiroz Guzmán informó a la opinión pública que será el próximo lunes 18 de diciembre cuando se repartan los juguetes en las colonias rurales del Kilómetro 92 y Ejido El Diez en Delicias; el martes 19 en una colonia rural de Camargo y el miércoles 20 en La Perla, Camargo para que estén pendientes.

Después de la actividad en Camargo, donde se ofreció el show para toda la familia, esta misma actividad se tendrá el sábado 16 en una plaza de la ciudad de Chihuahua.

Para ello este jueves 14 de diciembre en la capital del estado en rueda de prensa se darán a conocer los detalles, dijo Quiroz Guzmán, presidente de la agrupación Emprendedores Voluntarios Impulsando Delicias y La Perla, Camargo.FB_IMG_1511810033399

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *