Home » Algodoneros » Dan a conocer “la Rodada Villista 2014”

Dan a conocer “la Rodada Villista 2014”

DSCF8086[1]

—Por Jesús Aguirre–

Delicias.-  Gobierno Municipal de Delicias en coordinación con el DIF Municipal y el  “Moto Club Pancho Villa” dieron a conocer en rueda de prensa el evento denominado “Rodada Villista 2014”, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones ubicado sobre la carretera Delicias-Rosales, los días viernes 7 y sábado 8 de noviembre

Dicha rueda tuvo lugar en la explanada de Presidencia Municipal donde la se informó que la “Rodada Villista 2014”, contará con espectáculos musicales y de danza, actos de acrobacia, además del desfile por las principales calles de la ciudad.

Por tal motivo se hizo la invitación para toda la familia deliciense y de los municipios vecinos que quieran acudir, ya que la entrada será totalmente gratis aportando solamente un kilo de ayuda para el beneficio de un asilo local. Aceptándose, arroz, frijol, enlatados y alimentos no perecederos, mismos que posteriormente serán entregados al asilo.

La rueda de prensa fue encabezada por el alcalde de Delicias, Jaime Beltrán del Rio, quien hablo de la importancia de albergar este tipo de espectáculos que a demás de ofrecer fiesta y júbilo, se beneficia gente de Delicias como es el caso del Asilo de Ancianos con la donación de los kilos de ayuda recabados durante los días 7 y 8 de noviembre que dure la “Rodada Villista 2014”.

La bienvenida al evento corrió a cargo del director de Desarrollo Económico, Julio César Ríos Monarrez, quien agradeció a los integrantes del Club local “Pancho Villa” por su tiempo invertido en este tipo de espectáculos que vienen a darle a Delicias, una importante derrama económica en el ramo hotelero y restaurantero por mencionar solo algunos rubros a beneficiar.

Acompañando al alcalde en el presidium, estuvieron la presidenta del DIF, Raquel Torres de Beltrán del Río, el síndico, Raúl Botello Torres, el titular de Desarrollo Económico, Julio César Ríos Monarrez, y los integrantes del Club organizador de motociclistas “Pancho Villa”.

Por parte del “Moto Club Pancho Villa” hicieron la invitación, Luis Jorge Burboa, César Pando y Leonardo Rubio, quienes agradecieron a Jaime Beltrán del Río por su colaboración y apoyo para llevar a cabo el evento que busca año con año consolidarse entre los amantes del motociclismo dentro y fuera del estado de Chihuahua e incluso de los Estados Unidos, esperándose un contingente del vecino país.

Los motociclistas mencionaron que esperan se den cita alrededor de 400 máquinas de acero este próximo fin de semana, con participantes de varias entidades.

Al final de la rueda de prensa los asistentes posaron para la foto del recuerdo al lado de las motocicletas estacionadas sobre la explanada de presidencia, dando con ello fin a la cita de presentación de la “Rodada Villista 2014”, no sin antes hacer rugir los motores de sus poderosas máquinas ante el asombro de los visitantes al edificio del Palacio Municipal y transeúntes que pasaban por el lugar.jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *