Home » Algodoneros » Dan a conocer preselección de Algodoneros de la III

Dan a conocer preselección de Algodoneros de la III

seleccionPor Jesús C. Aguirre Maldonado  —

Delicias, Chih.- Este martes por la tarde en el Gran Estadio Delicias, por parte del Comité Regional de Béisbol, que encabeza Saúl Márquez, fue dado a conocer de manera oficial la preselección del equipo Algodoneros de la Tercera Zona, compuesta por 33 jugadores, misma que será reducida a 26 que encararán la Temporada 2017 del Campeonato Estatal de Béisbol de Chihuahua.

Fueron Saúl Márquez y Arturo Gaytán quienes se encargaron de dar a conocer la lista de 33 peloteros y cuerpo técnico, que encabeza Fernando Albañil, quienes previo al arranque del Estatal de mayores, programado del 12 al 14 de mayo, estarán disputando algunos partidos de preparación, según se dijo contra Mineros de Parral y Dorados de Chihuahua, en fechas y hora por confirmar.

Posterior a los juegos amistosos y luego de ver el desempeño en el diamante, por fin será dada dar a conocer en los próximos días la lista oficial de 26 peloteros para iniciar el próximo 12 de Mayo el Campeonato Estatal 2017 al recibir en casa a Mazorqueros de Camargo, en una reedición de la llamada “Guerra Civil”.

La sorpresa en la lista es que no fue incluido el manejador campeón de los Pelícanos de Meoqui, Francisco Arturo “El Zurdo” Mundo Aguilar, quien tiene en su haber cuatro campeonatos, los cuatro con Meoqui, a pesar de que en algunos programas deportivos lo pedía un sector de la afición.

Se maneja en redes sociales y en los corrillos beisboleros, de acuerdo a lo visto en el Campeonato Regional, que Algodoneros estará batallando con su pitcheo, ya que se estuvieron anotando muchas carreras.

Y se extrañará lo que en años anteriores fue su fuerte: el pitcheo.

INICIAN ENTRENAMIENTOS

Luego de darse a conocer la preselecfción Algodoneros se dio inicio a los entrenamientos respectivos y la presentación de los uniformes que habrán de portar en la Temporada 2017, serán dados a conocer el miércoles 3 de mayo. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *