Home » Algodoneros » Dan banderazo de arranque en par de obras

Dan banderazo de arranque en par de obras

03Delicias.- Emprende el gobierno municipal 2 obras de pavimentación para beneficio del sector norte donde el día de hoy autoridades municipales encabezadas por el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, dieron el banderazo de arranque con una inversión superior a los 2 millones de pesos en una superficie mayor a los 3 mil metros cuadrados.

Ante la presencia de alumnos y maestros de la secundaria estatal 3014, además de líderes sindicales de la educación, se dio la mañana de hoy el arranque a la pavimentación con concreto hidráulico y la rehabilitación de drenaje y agua potable sobre la lateral a espaldas de la escuela entre las calles 13 y 14 norte con una inversión total de 1 un millón 262 mil 909 pesos.

Después de leída la ficha técnica de los trabajos a realizar por parte del titular de Obras Publicas, Heberto Herrera Alonso, tanto el director de la secundaria 3014, Gabino Reza Quintana y el dirigente sindical de la sección 42, Manrique Campos Magallanes, brindaron un mensaje a nombre de los vecinos beneficiados agradeciendo y felicitando al gobierno municipal por la importante obra que representa más crecimiento de la ciudad.

Paso seguido fue el banderazo al arranque de pavimentación con concreto hidráulico en avenida 24 de febrero entre avenida del Pueblo y calle 1 de Mayo en colonia Loma de Pérez, lugar hasta donde se dieron cita decenas de vecinos para constatar el sueño anhelado por varios años, tal y como lo expresara la señora, Luz María Moreno, dentro del acto oficial.

El cual fue presidido por el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, acompañado del Síndico, Raúl Botello Torres y el Director de Obras Publicas, Heberto Herrera Alonso.

En esta obra se invertirán 828 mil 533 pesos en una superficie de 1 mil 250 metros cuadrados con trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable lo cual vendrá a beneficiar al sector de la ciudad mismos vecinos que aprovecharon la visita del mandatario para agradecerle personalmente el trabajo dentro de su gobierno municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *