Dan la bienvenida al nuevo párroco de Las Varas
Por Jesús José Meléndez —
Hermosillo
PSaucillo, Chih .Con una misa concelebrada se llevó acabo la toma de posesión canónica en la parroquia de San Isidro Labrador ubicada en el seccional de Las Varas, en la cual a partir de este lunes 4 de enero asume la responsabilidad como párroco el sacerdote Francisco Antonio Rivera Holguín.
La misa fue presidida por el sacerdote Carmen Javier Hernández Luján, como decano del decanato de San Isidro Labrador, quien a su vez hizo entrega de cada uno de los espacios liturgicos con que cuenta el templo para los diversos ministerios.
Se contó con la presencia de: Gerardo Ochoa Granados, párroco del santuario de Guadalupe, Javier Ruiz, párroco de San Juan Diego, así como Jorge Espinoza de la parroquia de San Marcos en Saucillo, Edgar Amezquita de la parroquia de Cristo Rey y Ever Hernández, quienes acompañaron al decano en esta celebración.
Rivera Holguín es originario de San Francisco del Oro, tiene treinta y siete años de edad, quien dijo “llego emocionado y con miedo, pero decidido a servir, espero que la feligresía me ayude a servir en mi labor”.
Al termino de la santa misa se le acompaño un recorrido por las comunidades que componen la parroquia y a las cuales habrá de visitar cuando le sea posible pasado el confinamiento, mientras tanto la misa será transmitida a través de las redes sociales, indicó el entrevistado.
Luis Córdova servirá en el seminario de Chihuahua y dijo sentirse muy contento por la asignación dentro del que hacer en la institución formadora de sacerdotes en la ciudad de Chihuahua.
Estuvo presente en la ceremonia religiosa la presidenta municipal de Saucillo, Aidé López de Anda quien despidió y recibió a los sacerdotes Córdova Terrazas y Rivera Holguín quien se une al buen deseo de la feligresía para que todo vaya bien en la Parroquia de San Isidro Labrador.
Algunas personas se dieron cita a las afueras del templo para darle la bienvenida al nuevo párroco guardado las medidas higiénicas correspondientes pues no quisieron pasar desapercibido este gran hecho.
Últimos comentarios