Home » Algodoneros » Decide renunciar a dirección del Teatro de la Ciudad, Argelia Silva

Decide renunciar a dirección del Teatro de la Ciudad, Argelia Silva

 

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto) —

Delicias, Chih.–  Por falta de comunicación efectiva y por escrito, porque realmente no siente apoyo y todos los programas están estancados, además de que no le resolvían en lo del programa de los festejos por el 25 Aniversario del Teatro de la Ciudad, la señora Argelia Silva Leos acudió el pasado jueves 15 de junio a  la ciudad de Chihuahua a presentar su renuncia al cargo como representante de la Secretaría de Cultura en Delicias. Este martes se iba a realizar la entrega-recepción pero le pidieron se quedara hasta que pasaran los festejos.

Silva Leos dijo que efectivamente acudió a la ciudad de Chihuahua el pasado jueves porque cambió la dirección, habiendo salido la titular Águeda Lozano, pero debe entender que todos los cambios son positivos, pero tardan en manejarse.

“Cuando yo llegué aquí había muy buena comunicación con el desaparecido Ichicult. Se nos decía que era lo que se tenía que hacer y la señora Adela González era titular y una de las órdenes que nos dio en aquel entonces es que no se prestara el Teatro, ya que este tenía que ser rentado. Y me iba a mandar un oficio en el cual me solicitaba que yo no tenía facultades para prestarlo. Así se hizo y se siguieron las políticas de ella”, dijo Doña Argelia.

Destacó que después que se fue Águeda Lozano todo se quedó al garete “Ahorita tenemos una señora encargada de la Comisión de Cultura, pero esa no es la causa de mi renuncia. Debe haber comunicación por escrito, porque el 25 Aniversario del Teatro de la Ciudad es una cosa importante que tenemos que llevar a cabo porque va a haber un programa y pues no me resolvían, porque yo desde el mes de enero mandé un proyecto, con mucha anticipación”.

Dijo la entrevistada que este aniversario merece que se festeje y lo harán con un programa el próximo domingo 25 de junio, que iniciará desde la mañana hasta las 9 de la noche en donde se cerrará con la partida del pastel.   SAM_2633

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *