Home » Algodoneros » Deja Gabriel Ortega la secretaría particular en Meoqui

Deja Gabriel Ortega la secretaría particular en Meoqui

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO–Gabriel Ortega Pérez 3

CD. MEOQUI, Chih.- Otro cambio se da en la Administración Municipal 2016-2018 que encabeza el alcalde Ismael Pérez Pavía, tras la salida de su secretario particular Gabriel Ortega Pérez, que según el alcalde, “Él va a iniciar otros proyectos de manera personal”.

Ortega Cisneros, de viva voz, dijo “Necesito estudiar, soy abogado y voy a estudiar una maestría en Derecho Electoral”.

Al preguntarle sobre su salida, se limitó a decir: “No sea grillero. Pregúntele a Marco (Marco Fierro, titular de Comunicación Social) sobre el motivo de mi salida. Él tiene la información”.

El alcalde meoquense, Pérez Pavía, dijo por su parte; “Él va a iniciar otros proyectos de manera personal y nosotros como administración lo apoyamos y nos preocupamos y ocupamos de que el personal siga creciendo”.

Pérez Pavía dijo que de momento no tiene contemplado cubrir la vacante y así se mantendrán, ya que “no se si se va a cubrir o no”.

A casi cuatro años de que fuera despedido de TV Azteca ubicada en la capital del estado, Gabriel Ortega Pérez, manejándose que fue por represión gubernamental del gobierno duartista en aquel despido, se da el regreso de Ortega, que según sus propias palabras ya se integró a su nuevo empleo.

Gabriel Ortega Pérez estaba como secretario particular de Ismael Pérez Pavía desde que inició la presente administración, por lo que estuvo en dicho cargo alrededor de 15 meses. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *