Home » Algodoneros » Dejan fuera de la reelección a Citlalic Portillo y a Martha Chávez

Dejan fuera de la reelección a Citlalic Portillo y a Martha Chávez

IMAGEN3Camargo, Chih.- Tras en el encerrón que realizaron los integrantes de la Sesión Permanente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en la capital del estado, el “agandalle” por parte del presidente municipal de Camargo, Arturo Zubía Fernández, fue claro y contundente, pasando por encima de las dos mujeres que lo ayudaron a obtener la victoria en el pasado 2016.

A pesar de que el retraso en su anuncio oficial fue evidente, debido a la paridad de género, Acción Nacional en Camargo tendría que haber sido representado hacia la Alcaldía por una mujer, el político antañero logró desbancar a ediles de otras partes del estado, para lograr la búsqueda de su reelección a como diera lugar.

Llegó la hora y finalmente se designó a los tres candidatos que participarán como candidatos a los diferentes puestos públicos, quedando al frente Zubía para su tan peleada reelección, a pesar de los malos y negligentes manejos por parte de su oficial mayor, Alejandro Contreras, a quien defiende a “capa y espada”, tras haber derrochado más de trescientos mil pesos en seguros para vehículos, prácticamente en condición de chatarra.

Por otra parte, Luis Aguilar Lozoya, actual funcionario municipal, fue designado por unanimidad como candidato a la diputación local por el Distrito XX, dejando fuera a Citlalic Portillo, quien pretendía la reelección, otro movimiento estratégico de Zubía para “banquear” a quien le estorbe.

En lo que respecta a la Sindicatura, Anabel Pérez Talamantes fue la designada, dejando de lado a la actual síndica Martha Chávez, quien se distingue haber sacado a la luz pública, diversos “trapitos al sol” que han incomodado a Zubía y sus funcionarios.

Por consecuencia, en éste caso específico, el grupo panista de alcalde Arturo Zubía, mantiene una lucha constante por dejarla fuera de la jugada, debido a lo que muchos califican como un excelente desempeño frente a la Sindicatura, objetivo que lograron con la designación directa de la candidata impuesta por el edil.

2 Responses to Dejan fuera de la reelección a Citlalic Portillo y a Martha Chávez

  1. eduardo aguilera

    February 20, 2018 at 9:18 am

    muy mal para la rendición de cuentas y la transparencia…el alcalde de Camargo, muy mal… no le gustó que lo revisaran… es un golpe a la democracia…

  2. edgar rodríguez

    February 22, 2018 at 11:36 am

    claro como Martha les sacó sus transotas al presidente y a su oficial mayor…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *