Home » Delicias » Dejan vendedores muy cochina la calle Octava; Gobernación

Dejan vendedores muy cochina la calle Octava; Gobernación

luuisDelicias, Chih.- Inspectores de Gobernación Municipal notificaron a los vendedores de la avenida octava sobre el retiro de la basura una vez que se acabe la actividad del tianguis, por lo que tienen que dejar sus espacios limpios, así lo informó el jefe de Gobernación Municipal, Luis González Lozano.

González Lozano, dio a conocer que estuvieron dialogando con los tianguistas y encargados de manzana en que deben de estar más al pendiente de recoger su basura una vez terminadas sus actividades.

Expresó que estarán muy pendientes de que esto se haga así como de tener comunicación con el comité de vigilancia para que se haga.

El funcionario dijo que este problema de la basura no se da en toda la avenida Octava, sin embargo se ha dialogado con los tianguistas para que estén al pendiente de la basura que se genera en la avenida y que esta sea recogida.

Señaló que ha no hacer caso de esto se les notifica y al reincidir la sanción más grande puede hacer la pérdida del espacio como lo marca el reglamento del tianguis de la 8ª.

por Isacc Cordoba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *