Home » Algodoneros » Deleita a los jóvenes delicienses presentación de Reik

Deleita a los jóvenes delicienses presentación de Reik

1Delicias.- Todo un éxito presentación de Reik anoche en Feria Expo Delicias 2014, atrayendo a miles de familias en su mayoría jóvenes y apoderándose de la explanada del teatro del pueblo, haciéndola lucir con la mejor entrada a la fecha acompañada de lluvia al final de la presentación de la tercia de jóvenes mexicanos.

Luciendo un recinto ferial lleno de juventud y buena vibra fue lo que origino la banda de jóvenes que bajo el nombre de Reik, han logrado apoderarse en la aceptación de sus miles de seguidores a lo ancho y largo de la republica, no siendo la excepción la ciudad de Delicias que desde temprana hora respondió a la cita con la música pop juvenil.

Marcando su propia historia con discografías cuyos éxitos han alcanzado los lugares más altos del escalafón musical en nuestro país, los jóvenes de REIK, arribaron el día de ayer a Delicias con el único propósito de enriquecer la feria del pueblo Expo Delicias 2014 y logrando el cometido.

Sin parar de cantar y dar muestras de su cariño a la agrupación, los miles de fans congregados sobre la explanada, poco les importo permanecer por más de 6 horas a la espera de su salida triunfal, aunado a ello la fuerte lluvia sobre la media noche que cimbro el cierre al espectáculo ya cuando prácticamente se habían despedido los jóvenes de REIK.

La historia fue iniciada alrededor de las 8 de la noche con el romanticismo del solista local, Alejandro Muñoz, encargado de abrir el escenario y seguido por el grupo Boulevard quien se encargo de ambientar el ánimo a los asistentes antes de la presentación del grupo estelar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *