Home » Algodoneros » Deleitan en la gran final de La Voz Kinder de las Zona 100 y 40

Deleitan en la gran final de La Voz Kinder de las Zona 100 y 40

 SAM_4685SAM_4680

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

CD. MEOQUI, Chih.- Con el desarrollo del quinto y último concierto, celebrado en esta ciudad, fungiendo como anfitrión el Jardín de Niños Adolfo López Mateos 1083, este viernes llegó a su fin “La Voz Kínder”, con la participación de 10 niños de las Zonas 10 y 40 de Preescolar, que deleitaron con sus interpretaciones al público presente en el Teatro de la Ciudad “Filiberto Ramírez”.

Al evento se dieron cita padres de familia y diferentes directivos de las zonas antes mencionadas, estando a cargo del maestro de Educación Musical, Rogelio Payán Torres, quien preparó a los niños, que mostraron sus dotes artísticas en el escenario y su gran talento, arrancando los gritos de apoyo y aplausos de los ahí presentes.

El maestro Payán Torres agradeció a los padres de familia por acompañarlos en el cierre, tras cinco conciertos, señalando que “el propósito de este proyecto es que los niños vivan experiencias que contribuyan en su proceso de desarrollo y aprendizaje, así como aprender a regular sus emociones, adquirir confianza para expresarse y enriquecer su lenguaje oral”.

Agregó que al mismo tiempo los niños participantes usaron la imaginación, la fantasía, la iniciativa y la creatividad para expresarse por medio de lenguajes artísticos.

Fue la niña María Fernanda Yáñez Romero del Jardín de Niños “Juan Escutia” de Las Varas, la primera en entrar en escena, interpretando “No me queda más”, seguida de Debanhí Álvarez Rangel, de la misma escuela, quien cantó “Cielito Lindo”.

Después tocó turno al niño Luis Jaziel Guevara, del kínder “Adolfo López Mateos”, interpretando “No tengo dinero” y su compañera de escuela, Iveth Mariel Villegas Carta, cantó “El Ladrón”.

Leonardo André Legarda Morales, de Meoqui, del Jardín de Niños “Cuauhtémoc”, interpretó “La Frontera” y su compañera Ingrid Cecilia González Torres deleitó cantando “Libre soy”.

Continuó el programa con el niño Juan Emilio Hernández Urtuzuastegui, de Delicias, del preescolar “Josefa Ortiz de Domínguez”, deleitando con la melodía “Me haces falta”; su compañero de escuela, Óscar Alejandro Hernández Flores, interpretó “El Noa Noa”.

Por parte de los anfitriones del evento, el Jardín de Niños “Adolfo López Mateos”, Gerardo Yahir Rentería García cantó “La de la Mochila Azul” (éxito de Pedrito Fernández) y también del mismo plantel escolar, Joeli Sofía Alfonzo cantó “Como la Flor”.

Terminó el evento con la entrega de reconocimientos a todos los participantes, y las tradicionales fotos del recuerdo.

jesusaguirre25@hotmail.es111213

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *