Home » Algodoneros » Delicias vs Saucillo por el titulo de Novatos

Delicias vs Saucillo por el titulo de Novatos

autos_Erik_RoseteEn la 8va fecha del “Campeonato 2017, 90 Años de El Heraldo de Chihuahua en Aquiles Speedway Park”

En una categoría que en 2016 y 2017 en Aquiles Speedway Park ha sido dominada por pilotos que no son de Chihuahua capital, la lucha por el título no es la excepción en esta 8va fecha del “Campeonato 2017, 90 Años de El Heraldo de Chihuahua en Aquiles Speedway Park”, donde la pelea será del algodón contra las nueces.

Y e efecto, dos de los municipios con una gran productividad agrícola y orgullo del estado grande, demuestran que también en cuestión deportiva tienen mucho que aportar y en el Gran Premio Revolución se van a dar con todo en busca de la corona de la categoría semillero de los autos de 8 cilindros.

El deliciense Erik Rosete (5) lidera la clasificación general de la categoría Novatos V8 merced de sus 2 victorias, 1 segundo lugar y dos terceros en 6 carreras que él ha corrido, es decir, una efectividad de subirse al pódium del 83% con lo que no se puede negar que sea el merecido mandón de la categoría. Por detrás viene el saucillense David Rodríguez (25) también con dos triunfos, pero con 3 carreras sin haber recolectado un solo punto, lo que podría pesarle en las cuentas finales.

El otro contendiente con posibilidades matemáticas de alcanzar la punta es Saúl Córdoba (7) del equipo Nivel 7, un solo punto por detrás de Rodríguez.

A ellos se unirán varios pilotos más con posibilidades de ganar la carrera, con la diferencia de que estos últimos podrán correr más relajados, ya que al haberse esfumado la posibilidad de pelear por el campeonato, correrán al máximo y sin presiones tratando de ganar la carrera a toda costa.

Entre ellos se encuentran: Esteban Chávez (09), César De la Rosa (32), Gilberto Alba (95) y Omar Medina (501) por mencionar solamente a algunos.

Los 5 primeros de la Clasificación de la categoría Novatos V8 son los siguientes:

1.- Erik Rosete Auto # 5 Delicias 46 pts.

2.- David Rodríguez Auto # 25 Saucillo 32 pts.

3.- Saúl Córdoba Auto # 7 Delicias 31 pts.

3.- Esteban Chávez Auto 09 Chihuahua 27 pts.

5.- Mario Saldívar Auto # 33 Meoqui 19 pts.

Se invita a todo el público a que acudan al Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la penúltima carrera de la temporada 2017.

El evento está programado para iniciar a las 12:00 PM con las prácticas y rodado de pista. El inicio de la primera carrera está programado para la 1:00 PM.

El costo de entrada se mantiene igual que el año anterior, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad.

Las puertas se abren al público a partir de las 10:00 AM y se recomienda llegar temprano para elegir el mejor lugar. El Aquiles Speedway Park se encuentra en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, dónde los esperan para disfrutar del Gran Premio Revolución, 8va. Fecha del “Campeonato 2017, 90 Años de El Heraldo de Chihuahua en Aquiles Speedway Park”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *