Demuelen antiguo rastro municipal de Camargo
Camargo, Chih.- Dos proyectos ambiciosos en el Gobierno Municipal de Camargo: por una parte la rehabilitación de un nuevo rastro municipal a orillas de la ciudad con inversión de $5 millones de pesos y por otro, la demolición del antiguo rastro y la construcción de una mini ciudad vial infantil.
Guillermo Arrieta, administrador del rastro municipal afirmó que ya se inició con la demolición del antiguo rastro, sin embargo, se continúa operando hasta que se inaugure el nuevo ubicado en la carretera de cuota a Jiménez.
“Ya sé demolieron las corraletas y va como un 50% de lo que a tierra se refiere. Lo demás no puede ser derrumbado hasta que esté listo el otro”, informó.
Explicó que el rastro municipal que se encuentra entre colonia Revolución y Árbol Grande trae muchos recuerdos ya que tiene 115 años de vida. “Claro que es mucho sentimiento, yo venía aquí desde niño y ahora trabajo aquí”, dijo don memo.
Se pretende que estos proyectos se culminen de manera simultánea durante los últimos días de diciembre o primeros de enero del 2020.
Últimos comentarios