San Francisco de Conchos, Chih.- Los agricultores que mantienen liberada de soldados la presa La Boquilla y habitantes del seccional, se quedaron sin señal telefonica por un lapso por varias horas y en redes sociales culpan a las fuerzas armadas.
En los grupos de whatsapp y Facebook comenzó a circular la versión de que se trataba de una maniobra por parte de la llegada de la Guardia Nacional para dejarlos incomunicados.
La falta del servicio de comunicación también se presentó en la cabecera municipal y pudiera deberse a fallas técnicas provocadas por las lluvias que se registraron esta noche.
Cabe destacar que la única manera para comunicarse era través de señal de Wifi, por lo que, en su mayoría, agricultores y pobladores, habían quedado incomunicados.
Hasta esta mañana señalaron que cuentan con el servicio y esperan que no vuelva a ocurrir y aprovecharon para invitar a más ciudadanos de la región a sumarse a la protesta en turnos para evitar que los elementos vuelvan a tomar la unidad de almacenamiento.
Últimos comentarios