Home » Algodoneros » Derrumban el cine Alcázar; construirán paseo comercial

Derrumban el cine Alcázar; construirán paseo comercial

cine...Octavio González—-

Camargo, Chih.- Como todo en la vida, comienza y termina, fueron derrumbados y demolidos, más de 50 años del Cine Alcázar, donde, se divirtieron varias generaciones con lo mejor de las películas de la época de oro del Cine Mexicano.
Desde hace algunos días anteriores, decenas de trabajadores, empezaron a demoler las viejas o vetustas instalaciones de lo que, por muchos años, fue, el Cine Alcázar, en el centro de la ciudad,
La sala cinematográfica y teatro, fue el escenario de grandes producciones, de la llamada época de oro del Cine Mexicano, con artistas de la talla de Arturo de Córdova, Joaquín Pardavé, Dolores del Río, María Félix, Pedro Armendáriz, Pedro Infante, entre otros más.
Queda en el recuerdo el tradicional matiné de los domingos, con las mejores películas para los niños, con los artistas, Viruta y Capulina, Tin-Tán, Resortes, Clavillazo, Cantinflas y los luchadores de Santo El Enmascarado de Plata, Blue Demón, y Huracán Ramírez.
Los trabajos de la obra de demolición del antiguo Cine Alcázar, han concluido y en su lugar, se pretende la construcción de un paseo comercial y artesanal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *