Home » Algodoneros » Desconocen cambio de ubicación de fiscalía

Desconocen cambio de ubicación de fiscalía

 02

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- Ciudadanos no solo de Delicias, sino de la Región Centro Sur, a los cuales da servicio la Fiscalía General del Estado (FGE), pese a que ya cambió sus oficinas a su nuevo edificio ubicado en la avenida 25 poniente esquina con calle Cuarta, donde quedaba la Peni o Cereso Regional, estos siguen acudiendo al edificio Sebastián Lerdo de Tejada.

Asombro, sorpresa, causó en algunas personas el que las antiguas oficinas estén prácticamente vacías luego de haberse dado el cambio, sin que se dieran cuenta.

Desde el pasado lunes, después de que terminó el turno, a eso de las 3 de la tarde empezaron a cambiarse a sus nuevas instalaciones, más cómodas y modernas, dejando atrás las viejas instalaciones, que según dijo la Oficial del Registro Civil, Elsa Carrasco Porras, un área será para que se amplíen, aunque van a esperar órdenes de la ciudad de Chihuahua.

Otro de los que dijeron que les ofrecieron ahí para que se cambiara, fue el visitador de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), Ramón Abelardo Meléndez Durán, quien destacó que al comentarlo con el ombudsman José Luis Armendáriz González, no le gustó mucho la idea, ya que esta oficina derechohumanista perdería la autonomía con que siempre se ha desempeñado. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *