Home » Delicias » Despiden al alcaide Mizael Sánchez

Despiden al alcaide Mizael Sánchez

Delicias.- De manera sorpresiva fue suspendido de su puesto el alcaide del penal deliciense, Mizael Sánchez Barajas, según lo confirmó el propio abogado despedido.

Fue el secretario municipal, Raúl García, quien le notificó que por órdenes del alcalde Beltrán del Río sería relevado en el cargo.

El licenciado Mizael Sánchez Barajas fungió como alcaide del penal a partir del lunes 16 de mayo del 2011 en sustitución del licenciado José Omar Jaramillo Villalobos.

El trabajo de Mizael Sánchez fue notorio pues fue quien promovió la ampliación del penal, fue quien determinó que ésta fuera una cárcel sólo para hombres, trasladó a reos peligrosos a Chihuahua y mantuvo la paz en el interior de ese recinto penitenciario.

Abrió una sala de lectura y fue amplio promotor de la readaptación social a través del trabajo de los internos, incluso los internos iban a maquilar para la industria mueblera.

Anteriormente, el licenciado Mizael Sánchez Barajas había fungido como titular del Tribunal para Menores por varios trienios, destacándose como una persona que busca aportar algo a la comunidad.

No obstante, a partir de este día dejó de ser el alcaide y se reincorpora a atender su despacho de abogado postulante.

Por Raúl Rivas–

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *