Home » Algodoneros » Destaca Jahir Barraza con el Atlas

Destaca Jahir Barraza con el Atlas

Por Jesús C. Aguirre MaldonadoEl centro delantero deliciense Jahir Alejandro Barraza Flores cumplió una excelente actuación el fin de semana pasado con su equipo Sub 20 del Atlas de Guadalajara, al dar dos asistencias para gol en la goleada que los Rojinegros le impusieron por 4-0 a los Tuzos del Pachuca.

Barraza Flores, surgido del equipo de Tercera División de los Vencedores de Delicias, ya con su lesión de la rodilla dejada en el olvido recientemente fue convocado por “Chiquis” García, yerno de Ricardo Lavolpe al equipo Sub 20 debido a sus actuaciones goleadoras, ya que con el equipo de Segunda División anotó 8 goles en tres partidos: tres al Oro, tres al Pachuca (que ya parece ser su cliente) y dos a los Tecos.

Con su más reciente actuación, el delantero deliciense, orgullo del Infonavit Cielo Vista de 19 años recién cumplidos el pasado mes de septiembre, fue felicitado personalmente por su entrenador, lo que lo motiva a seguir destacando, para que no se alejen de él “los reflectores” y cumpla en el menor tiempo posible su sueño de llegar al Máximo Circuito que representa la Primera División Nacional.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *