Home » Algodoneros » Destinarán 2 millones de pesos a espacios deportivos

Destinarán 2 millones de pesos a espacios deportivos

camptesCamargo, Chih.– Ante las necesidades en los espacios deportivos, el presidente municipal de Camargo, Arturo Zubía, realizó la encomienda al director de planeación para ayudar a tener mejores caminos a los espacios deportivos de la zona Julio Zamarripa. 

  Grandes promesas deportivas se han forjado en los ya conocidos campos de la liga de base ball “ Julio Zamarripa”, es por ello y observando varias mejoras que necesita este centro deportivo que nos hemos enfocado en mejorarlo y sobre todo dar un acceso confiable y de calidad a nuestros deportistas; así fueron las palabras de nuestro director de planeación el Lic. Luis Aguilar Lozoya, quien nos da la excelente noticia de que en breve se contará con pavimento en el acceso a este centro deportivo.

    Con una inversión de 2 millones de pesos por parte de gobierno federal y gracias a la excelente planeación y visión de transformación de Camargo, fue posible gestionar y bajar este recurso que beneficiará a nuestros deportistas camarguenses. Firmes, comprometidos y fieles a nuestros ideales continuamos en el progreso de Camargo, puntualizó nuestro director de planeación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *