Home » Delicias » Desvalijan ladrones vivienda en Los Nogales

Desvalijan ladrones vivienda en Los Nogales

Por Jesús C. Aguirre Maldonado—

Delicias, Chih.- Amantes de lo ajeno aprovecharon que una vivienda estaba sola en el Fraccionamiento Los Nogales, debido a que la dueña falleció recientemente, para llevarse cuanto pudieron, como fue una pantalla de plasma de 50 pulgadas (50”), 10 chamarras de distintas marcas y estilos y una pildorita de gas de las de 10 kilogramos, reportó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Delicias.

Según la policía municipal de Delicias, se acudió a las 00:50 horas de este domingo 11 de octubre a la calle Juan Arguijo del fraccionamiento Los Nogales, donde se entrevistaron con Claudia Ruiz, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Batalla de Tlahualilo # 507, de la colonia Revolución.

Ella les dijo a los oficiales que llegó al primer domicilio mencionado, que perteneció a su madre, la cual falleció recientemente, mismo que en la actualidad se encuentra deshabitado pero amueblado, indicando que al revisar el interior se percató que la faltaba una pantalla de plasma, de 50 pulgadas (50”) de la marca Panasonic, una píldora para gas butano con capacidad de 10 kilogramos y 10 chamarras de diferentes marcas y colores.

Destacó la quejosa que los amantes de lo ajeno también causaron daños a la ventana que da a la calle, desconociendo el día en que se realizó el robo, motivo por el cual manifestó ser su deseo se le tenga por interpuesta su denuncia por el delito de robo en su perjuicio y en contra de quien o quienes resulten responsables. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *