Home » Delicias » Detienen a jefe de enfermeros del HR con cuerno de chivo

Detienen a jefe de enfermeros del HR con cuerno de chivo

hospitalDelicias, Chih.– El jefe de enfermeros del Hospital Regional de Delicias Héctor Omar A. L. fue detenido por agentes de la Policía Estatal por tener en su poder un fusil de alto poder conocido como “Cuerno de Chivo” en el centro de esta ciudad. Fue trasladado a la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en Delicias.

La detención se realizó el pasado martes a eso de las 4 de la tarde por elementos de la Unidad Especial de la Policía Estatal Investigadora  a la altura de la en la calle 5ª y 3ª poniente de la zona centro.

Los elementos vieron un automóvil de la marca Honda, línea Civic, conducido por el ahora detenido, a quien identifican como jefe de enfermeros del Hospital Regional en Delicias.

Al realizarle una revisión, según los datos, este traía un arma denominada “Automat Kalashnikov”, es decir AK-47, mejor conocida como “Cuerno de Chivo” con la serie no legible.

Héctor Omar, de 40 años de edad, oriundo de San Lucas, municipio de Meoqui, fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal en la Sub Delegación de la (PGR), por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

cortesia eldiariodechihuahua.com

3 Responses to Detienen a jefe de enfermeros del HR con cuerno de chivo

  1. el paciente

    July 20, 2017 at 4:49 pm

    haora caemos en cuenta porque tiene el hospital regional un servicio pesimo porque no sabemos en manos de quienes estamos nomas falta que lo premien en el hospital y desfalquen a aldana y lo nombren sub director nomas eso falta

  2. el paciente

    July 21, 2017 at 12:00 am

    si es cierto porque esta persona ya tiene como nueve años como jefe de enfermeras y quien sabe de donde este agarrado total que el mismo comenta que a el no lo pueden quitar nadie de alli si ya hay un antesedente del 2015 donde se quejan todos los enfermeros y no hicieron nada en ese entonses esta para pensarse de donde esta agarrado esta persona nesecitan investigar a los directibos porque tanta inpunidad

  3. doctor X

    July 25, 2017 at 11:02 pm

    bueno quien sabe cuanto estara comprometido o confabulado el doctor Aldana con esta persona que es jefe de enfermeros para seguir protejiendolo en el mismo puesto siendo que ya tiene como nueve años en ese puesto a de tener su mochada en grande y si lo deja en el mismo puesto es que no quiere que se dañen sus intereses $$$ y que la gente diga lo que diga lo primero es lo primero $$$$ bola de corruptos y pone su cara de yo no fui el doctor Aldana al hablar del asunto de este corrupto que es Omar A L hasta donde lega el cinismo de estos personajes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *