Home » Algodoneros » Detienen en flagrancia policías municipales a dos por robo en casa

Detienen en flagrancia policías municipales a dos por robo en casa

Camargo, Chih .- Elementos de la Policía Municipal de Camargo, lograron Detener Durante this mañana un Masculinos DOS POR EL delito de robo en flagrancia En Una casa-habitación de la colonia Roma.

Fue una las 10 de la mañana, Cuando Una Unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Camargo, realizaba Recorrido de la ONU Por La Calle Adolfo Rueda Murga de la mencionada colonia, Cuando sorprendio un dos Masculinos Saliendo por La Ventana De Una Casa A la par de la ONU de Ladrones.

Ambos hombres Traian CONSIGO Una Pantalla de colores negra, bolso de la ONU y Varios Artículos de Joyería, algunos adj de fantasía, cuentos de Como relojes, collares aretes y.

Los Masculinos identificados Como Ángel Raúl OO de 23 años de Edad y Juan Federico GP were turnados al Ministerio Público para su Definir Situación legal. Cabe Destacar, Que El masculino de playera verde e IDENTIFICADO Como Ángel Raúl, es uno de las Personas Que habia ingresado A una papelería de la colonia Abraham González y robo Varios Artículos en la Compañía de Otro masculino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *