Home » Delicias » Disminuye apoyo a Santa Bombero con respecto al año pasado

Disminuye apoyo a Santa Bombero con respecto al año pasado

 Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

CD. MEOQUI, Chih.- El comandante de Bomberos de Meoqui, Iván Rodríguez, dijo un poco triste que este año ha disminuido el apoyo para “San Bombero” con respecto al año pasado, por lo que a través de este medio pidió el apoyo de la ciudadanía y todo aquel que quiera apoyar en esta noble labor de hacer felices a los niños del municipio.

Acompañado por dos compañeros y entrevistado en la Presidencia Municipal, Rodríguez dijo que han tenido muy poco apoyo de la ciudadanía, ya que la respuesta no ha sido la esperada, pero de cualquier manera el próximo 24 de diciembre estarán acudiendo a los domicilios de los niños que enviaron sus cartitas para en la medida de lo posible llevarles un poco de alegría.

“Estamos exhortando a la ciudadanía para que nos apoyen y poderles llevar a los niños algún regalo hasta su hogar”, dijo Rodríguez.

Destacó que la entrega de juguetes la tienen programada para el 24 de diciembre durante el día.

“Todas las cartitas traen domicilio y vamos a ir a llevarles su regalo hasta sus casas en la cabecera municipal y en el caso de los seccionales pondremos un lugar para que acudan a recoger sus juguetes”, dijo el comandante de Bomberos de Meoqui.

Subrayó que hasta ahorita tienen contempladas cien cartitas, esperando si llegan más de aquí al 24.

Dijo el entrevistado que lo que más les piden son balones y bicicletas.

Para finalizar pidió a la ciudadanía que les lleven al Departamento los juguetes que quieran donar, y que no tienen que ser nuevos, pero si en buenas condiciones para poder hacer felices a tantos niños necesitados del municipio de Meoqui. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *