Home » Algodoneros » Ejecutan a uno afuera del Centro de Salud

Ejecutan a uno afuera del Centro de Salud

ejecutados  rosales Rosales.- En las afueras del Centro de Salud de colonia Kilómetro 99 fue ejecutado Luis Arturo Rodríguez Romero, ‘El licenciado’, por parte de un comando armado. Informaron las autoridades del lugar.

Luis Arturo Rodríguez, contaba con 27 años de edad, y tenía su domicilio en esta comunidad.

En el lugar fueron encontrados casquillos de diversos calibres, dijeron los encargados de levantar el acta correspondiente.

One Response to Ejecutan a uno afuera del Centro de Salud

  1. Lo del Pueblo al Pueblo

    January 27, 2011 at 11:09 am

    Propuesta ciudadana: Solicitamos a las autoridades correspondientes Gobernador elestado de Chihuahua, DIF, IMSS, PGR, Procuraduria de Justicia, Secretaria de la Defensa Nacional, Congreso del Estado de Chihuahua se realizen los tramites necesarios para que se enajenen las propiedades producto del narcotrafico de Evaristo Renteria Lopez, Jareth renteria su hija, Gerson Renteria su hijo, Salvador Renteria Lopez su hermano, en Delicias, Chihuahua. Y que se pongan en comodato, al servicio de la ciudadania, se pueden habilitar las propiedades como Jardin de Niños, Casa hogar de ancianos, Oficinas administrativas del DIF, Casas de Deportes para la Juventud, o Centros de Recuperacion de drogadictos, o casas de seguridad de mujeres maltratadas o testigos protegidos de la PGR. De esa manera se appoya a la ciudadania en esas diferentes areas y se les da un uso noble a las propiedades mal habidas de los malfallidos delincuentes. Es justo y correcto que se utilizen esos inmuebles en bien de la sociedad. Agradecemos de antemano su atencion a la presente propuesta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *