Home » Algodoneros » Eligen a tres jugadores de Pioneros para el ‘Juego de Estrellas’

Eligen a tres jugadores de Pioneros para el ‘Juego de Estrellas’

pioChihuahua Chih.- Buscando la integración de todos los equipos, los rosters de mexicanos y extranjeros que chocarán este domingo 26 de marzo en Delicias, durante el Juego de Estrellas de la Liga de Básquetbol Estatal 2017, quedó definido para hacer vibrar la duela del gimnasio municipal a partir de las 6:00 de la tarde.

Luego de que la directiva de cada uno de los equipos eligiera a cinco jugadores para cada bando, así como la afición votó por tres más, los entrenadores de ambas escuadras y la Liga definió a los cuatro restantes para completar el roster de 12 jugadores por equipo.

A la lista de mexicanos que estarán bajo las órdenes de Florentino ‘Tino’ Chávez, se suman Israel Nolasco de Soles de Ojinaga y Jesús López de Pioneros de Delicias, estos elegidos por el estratega de Dorados de Chihuahua. Mientras que, Gustavo ‘Chino’ Pacheco eligió a Thyren Jhonson de Soles de Ojinaga y a Shane Heyward de Nueceros de Camargo.

De igual forma, la Liga hizo el llamado a Adam Arciniega de Cerveceros de Meoqui y Vicente Chávez de Nogaleros de Jiménez para integrarse al roster de mexicanos. Mientras que, para el de extranjeros llamó a Van Girard de Vaqueros Saucillo y Lavelle Payne de Centauros de Chihuahua.

De esta forma, se integra por lo menos un representante de cada equipo que milita en la temporada 2017 de la Liga de Básquetbol Estatal, en el duelo pactado tras finalizar el concurso de triples y clavadas que dará inicio a las 6:00 de la tarde en el gimnasio Municipal de Delicias.

Mexicanos:

Israel Nolasco- Soles

Jesús López- Pioneros

Adam Arciniega- Cerveceros

Vicente Chávez- Nogaleros

José Luis Bucio- Dorados

Raúl Delgado-Cerveceros

Noé Alonzo-Pioneros

Álan Olivas-Mineros

Alejandro Garay-Indios

Christopher Duran-Pavos

Iván Giovanni Silva- Pavos

Román Andrade-Soles

Extranjeros:

Thyren Jhonson- Soles

Shane Heyward- Nueceros

Van Girard- Vaqueros

Lavelle Payne- Centauros

Kennedy Jones-Pavos

Jeremy Williams-Pioneros

Jordan Williams-Manzaneros

La Quentin Miles-Indios

Kristian Clarkson-Dorados

Alex Williams-Dorados

Matthew Glover-Cerveceros

Jamal Rodgers-Pavos

REPORTERO:  EDITORA AR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *