Home » Algodoneros » Eligirán nuevo presidente perredistas

Eligirán nuevo presidente perredistas

ZZ Untitled-3Por Luis Camacho—

Delicias Chih.-  Este domingo 29 de noviembre, el Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática Invita a sus afiliados a participar en las elecciones internas donde se elegirán,  Presidente, Secretario, Consejeros y Delegados.


Roberto Mimbela candidato a la presidencia del PRD en Delicias comento que la situación nacional, estatal y municipal en nuestro país nos atañe como ciudadanos y dio como ejemplo, que los aumentos en los impuestos que recientemente aprobaron el PRI- PAN, son extremadamente nocivos para la economía en todo el país, directamente para nuestro bolsillo y por ende para las familias mas pobres por lo que propone:

1.-Fortalecer el partido con acciones y actitudes
2.-Impulsar propuestas ciudadanas para que existan mayores apoyos hacia la población
3.-Que no existan privilegios dentro de los gobiernos en la entrega de apoyos
4-Llevar a cabo reuniones periódicas para dar información continua a los afiliados al partido sobre temas de mayor relevancia para la defensa de diversas causas sociales.
5.-Trabajar con transparencia y eficiencia
6.-Algo sumamente importante es incorporar a más ciudadanos a participar.
7.- Propiciar e impulsar la participación de lo jóvenes en el PRD.

EL SR. Roberto Mimbela, quien forma parte del PRD desde hace más de diez años y ha participado en movimientos sociales al lado de la Sra. Araceli Olivas Torres y de quien tiene todo el respaldo moral y político manifiesta que el hay mucho trabajo por hacer al interior del PRD ya que en los últimos años el PRD local no ha tenido mucho crecimiento en cuanto a afiliaciones y participación ciudadana.
Las urnas y mesas para llevar a cabo la elección seran colocadas en la plaza Carranza el Domingo a partir de las 9:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *