Home » Algodoneros » Empata Pioneros serie final; 2-2

Empata Pioneros serie final; 2-2

DoradosPionerosFiales-610x400
Delicias.- Este sábado por la noche, se realizó el cuarto juego de la gran final de la Liga Estatal de Basquetbol. Dorados de Chihuahua visitó de nueva cuenta a los Pioneros de Delicias.

Comenzó el encuentro y Dorados saltó a la duela con: Isaac Gutiérrez, Jesús Delgado, Joseph Hutchingson, Leroy Hickerson y Reggie Larry.

Dorados de Chihuahua anotó los primeros puntos y el encuentro estuvo de ida y vuelta, sin embargo, Dorados logró acomodarse en la duela y mantuvo la ventaja a lo largo de todo el primer cuarto. Al finalizar el primer periodo: Dorados de Chihuahua 40- 33 Pioneros de Delicias.

En el segundo periodo, Saúl Santana ingresó a la duela y comenzó a sumar con tiros de larga distancia. Pablo Santana estuvo efectivo en el robo de balones y asistencias.

Sin embargo, Pioneros de Delicias luchó y logró darle la vuelta al marcador. Al descanso de medio tiempo: Dorados de Chihuahua 60-63 Pioneros de Delicias.

Inició el tercer cuarto y Pioneros de Delicias supo aprovechar las jugadas y así ampliar su ventaja. Dorados falló algunos tiros y se vio superado por el cuadro local. Al concluir el tercer periodo: Dorados de Chihuahua 83-97 Pioneros de Delicias.

Para el último cuarto, Dorados de Chihuahua salió con todo a buscar la victoria y logró tomar la ventaja por tres puntos. A partir de ese momento, el juego estuvo para ambos lados, de ida y vuelta, Dorados luchó pero no le alcanzó.

Marcador final: Dorados de Chihuahua 116-122 Pioneros de Delicias.

Máximos anotadores: 24 Joseph Hutchingson, Jesús Delgado 20 unidades, Reggie Larry 18 puntos y Leroy Hickerson con 15.

Con este resultado, la serie final de la Liga Estatal de Basquetbol se empata a dos triunfos por bando.

El quinto juego de la gran final, se disputará el próximo viernes en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo en la ciudad de Chihuahua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *